Concreto Decorativo

Concreto estampado con color

Sistema que trabaja textura y color sobre losa de concreto fresco. El concreto estampado es de alto tránsito, pues reduce la porosidad de la mezcla y maximiza la resistencia gracias a los endurecedores del color para obtener una superficie de larga vida.

Cuando el color ha sido integrado a la base, se coloca el desmoldante para proceder a estampar con moldes. El desmoldante también viene en colores para darle diversos contrastes. Luego del curado se aplica un sellador acrílico.

Concreto estampado natural

Sistema que trabaja textura sobre losa de concreto fresca, aprovechando el tono natural de la losa. Tiene la misma dureza y duración de una losa regular, pero con el aporte estético a un excelente costo. El color del desmoldante puede darle diversos contrastes según el efecto que se quiera lograr.

Concreto alisado con color

El Alisado o Pulido consiste en la aplicacion del Endurecedor Color sobre losas nuevas de concreto inmediatamente después de ser vaciada, integrando el color mediante máquinas alisadoras o llanas aceradas. Luego se deja curar y finalmente se sella. Se puede escoger entre 3 tipos de selladores cuya diferencia radica en el nivel de brillo y el tipo de superficie.

Permite lograr la uniformidad del color en el piso aportando mayor resistencia gracias al contenido de minerales en el Endurecedor Color.

Oxicolor en Concreto

Sobre superficies de concreto o Microcreto completamente seca y curada se aplican agentes acidos especiales que aportan color y textura a la base reaccionando según la compocisión del mortero. Es decir intensifican las vetas naturales de la superficie que se trabaja, según la tonalidad escogida, dentro de una gama de 6 colores.

El efecto que se logra es un oxidado de manera aleatoria, resaltando las caracteristicas del concreto y transformando un piso, muro o mueble común en una superficie de diseños exclusivos para un ambiente moderno y bello.