Empaste Decorativo

Microcreto

Es un revestimiento decorativo continuo aplicado como pasta para formar una capa entre 2mm y 6mm de espesor según la condición de la superficie. La composición es de alta adherencia permitiendo colocarlo en superficies horizontales y verticales, asi como sobre varios materiales: concreto, cerámicos, porcelanatos y drywall.

El micro cemento es ideal para remodelar sin retirar el revestimiento existente, ahorrando dinero y tiempo. Aporta elegancia para ambientes en interiores para viviendas, tiendas comerciales y oficinas.

Textucreto

Sistema decorativo que comprende un conjunto variado de texturas según lo requerido. Al igual que el Microcreto se aplica como pasta, pero formando una capa gruesa, en la que se generaran texturas mediante herramientas de diseño. Su fuerte adheción funciona sobre concreto, drywall y losetas, renovando un ambiente a un mejor costo.

Las variantes del Textucreto son:

Finoprint - permite simular texturas de piedra sin bruñas,tipo laja corrida, piedra coquina o piedra pizarra.

Spraytop - genera superficies rugosas como un escarchado o despuntillado alto.

Velato - proyecta lineas orientadas en una o dos direcciones.

Travertino - imita la textura de madera en muros desencofrados

Además de los colores de Carta se puede lograr en tonos a pedido, para interiores y exteriores. También permite la posterior aplicación de Oxicolor.

Graniplast

Revestimiento decorativo compuesto de granos de mármol con resina acrílica de alta adherencia y larga vida. Este acabado aporta color y textura de manera elegante y dinamica, pero además por su compuesto acrílico sirve como impermeabilizante de paredes.

El Graniplast se trabaja en base a la granalla que viene es 6 colores básicos. Para lograr otros tonos, la granalla puede tinturarse, por lo que los colores especiales se hacen solo a pedido. Su uso es exclusivo para muros y en general zonas sin tránsito peatonal.

Terrazo Lavado o Pulido

Es una pasta cementicia premezclada colocada en 1cm de espesor sobre el concreto para una acabado antideslizante y resistente. Para exteriores, en humedad y de fácil limpieza, gracias al sellador acrílico incluido.

Puede lograrse en una gran diversidad de combinaciones según el color de la piedra y el color del cemento. Es de uso común para interiores y exteriores, en pisos y escaleras. Se complementa con filetes de aluminio para obtener un vaceado parejo y a la vez decorar.El acabado puede ser rugoso o pulido, lo que varía el procedimiento de aplicación.