Pintura Decorativa

Stucco Anticco

El estucco a la cal es la culminación de siglos de tradición, cuya máxima sofisticación técnica y artística se alcanzó en la época del renacimiento. La cal proporciona además unos bellos velados blanquecinos que se superponen a los contrastes de color de las espatuladas de tercera mano.

Con Stucco Anticco se consiguen acabados pulidos tipo espejo de alto brillo. Gracias a nuestros aditivos colorantes compatibles con la cal se consiguen tonos de gran intensidad y belleza. Adquiere mayor dureza con el tiempo, además es antimicrobiano natural por su elevado PH.

SeneLux

Sistemas de Alta Decoración que comprende un conjunto variado de texturas según lo requerido, mediante herramientas de diseño. Su fuerte adhesión funciona sobre concreto, MDF y drywall en muros.

Las variantes del SeneLux son:

Nébula - proyecta texturas de vetas nubosas sobre el color de fondo elegido.

Grafiatto - permite conseguir una elegante imitación a piedra granítica.

Luxory - permite conseguir un efecto suave y elegante que permite conseguir un impresionante efecto imitación a piedra.

Accidi - plasma texturas y vetas que simulan el efecto de óxido.

Madreperla - imita la textura y color de bloques naturales de piedra mármol

Razzato Mármol

La belleza y elegancia arquitectónica de los palacios renacentistas se remataban con morteros de cal. Nuestro marmorino fino es elaborado con las materias primas más nobles que se presentan en envases de 8 Kg para 8 m2 aproximadamente. Permite acabados pulidos, tipo espejo, de alto brillo y también efectos de travertino rayado con un ligero chispeado.

Silted

Los sistemas Silted son pinturas decorativas que permiten conseguir efectos de texturas con intensos destellos perlados. Su composición es a base de pigmentos metalizados recubiertos y resinas que se presentan en dos bases neutras y coloreables: Oro y Plata.

Se pueden lograr efectos SiltedSand, SiltedQuartz y SiltedSupreme; con acabados de arenado, veltura o liso, respectivamente.

.