Interiores de Piscina

Hydrazzo - Mortero de mármol pulido

Es un compuesto de finos agregados y polimericos modificados. Es ideal para revestir piscinas nuevas o remodelar piscinas antiguas, ya que se aplica en 1cm de espesor y deja una acabado suave al tacto pero muy duro y resistente al agua.

Este es un acabado de fácil mantenimiento y de gran perdurabilidad por la dureza de los agregados de cuarzo y marmol que contiene. Su principal propiedad es la de generar finos reflejos y destellos a través del agua, que varian según el tono de la piedra principal.

Diamond Brite- Mortero de mármol expuesto

Los Terminados Diamond Brite son ideales para superficies sumergidas, nuevas o existentes, en fuentes, pateras y piscinas de alto tránsito; para brindar una alternativa atractiva y duradera con respecto a revestimientos de piscinas tradicionales. Esta es una mezcla única y fuerte de agregados selectos y cemento Portland de polímeros modificados. Esta disponible en una variedad de colores y texturas, para satisfacer cualquier requerimiento en el diseño. El acabado de las piedras y polvo de mármol es expuesto pero gentil la tacto.

Sunstone - Mortero de mármol espuesto

Es el resultado de la formulación avanzada de polymeros enriquecidos con Cemento Portland, mejorando el anclaje profundo y la resistecncia a los quimicos de alto impacto. Ofrece un acabado confortable, resistente y antideslizante.

Disponible en una hermosa variedad de colores, Sunstone es el acabado ideal para proyectos residenciales y comerciales.

Artistry in Mosaics - Pepelmas y Mosaicos

La ilusión de crear nuevos ambientes, la alegría que desprende un espacio donde el color sea el protagonista. Vitalidad y mosaico vítreo que generan sensaciones ópticas, percepción visual y energía positiva. Contrastes de colores fríos y cálidos, fusión de colores vibrantes y fuertes tanto para spas, piscinas, hoteles como para decorar las estancias de tu hogar.

Pintura Epoxy en Piscina

Sistemas de alta duración y bellos colores para proteger los ambientes de deporte y relajación en proyectos públicos y privados. Los recubrimientos epóxicos se aplican por capas según el tiempo de vida esperado, como mínimo 2 años de duración. Asi mismo, se pueden combinar con poliuretano, en formulaciones híbridas para reducir los efectos de tizado.