Protección Pasiva contra Fuego

Son sistemas diseñados para la aplicación sobre superficies estructurales críticas a fin de volverlas resistentes al fuego con altas temperaturas durante un periodo de tiempo o para cerrar pasos de aire que propaguen el fuego.

Trabajamos con marcas de prestigio diseñadas para proteger columnas estructurales, vigas, soportes de equipo y faldones. Es liviano, lo cual reduce significativamente la carga fija, es también muy duradero y resistente en condiciones de impacto mecánico, lo cual hace que sea menos propenso de fracturarse o astillarse. Se han utilizado con mucho éxito en numerosos túneles alrededor del mundo para incrementar la estabilidad estructural contra el fuego y reducir el riesgo de pérdidas humanas y de propiedad.

Cafco - Isolatek

Cafco ofrece soluciones optimas para la condición de la superficie. En base a área, espacio, tiempo de asistencia o nivel de calor, entrega opciones de empaste , pintura o sellos que bloquean el calor y protegen el metal y concreto en estructuras, tanques y depósitos.

Firestopit

Esta marca Inglesa nos trae amplias soluciones para el bloqueo del fuego en juntas, encuentros, ductos y aberturas en estructuras y equipos como ascensores, tuberías y líneas de cableado.