Cubiertas Vegetales

Techos verdes

Los techos verdes pueden variar en complejidad, desde un espacio sencillo con plantas pequeñas, hasta toda una superficie adaptada para simular un bosque o parque. Las características y tamaño del proyecto varían según el resultado que busca. Permiten mejorar el entorno y la calidad de vida de los propietarios, ya que sirve como aislante térmico, como purificador del aire alrededor y agrega un valor estetico y recreativo a ambientes que antes eran poco frecuentados.

Jardines Verticales

La instalación de jardines verticales en oficinas, locales comerciales y edificios residenciales nos ayuda a contrarrestar la huella de carbono de la población en el ambiente y así contribuir con la arquitectura sostenible a largo plazo, transformando zonas explotadas de concreto en zonas atractivas y ecológicas.

Para la realización y diseño de jardines verticales es necesario un asesoramiento técnico y la evaluación de la superficie previa. A diferencia de lo que peuda creerse, los jardines y fachadas vegetales, si se proyectan correctamente, ayudan a proteger las superficies de los edificios de los agentes externos como la lluvia y la radiación UV.

Jardineria Profesional

Comprometidos con la ecología y el medio ambiente desarrollamos sistemas que comprenden en el diseño de jardines, suministro de plantas y la venta de productos agroquimicos para su mejor conservación.