Aviso Legal


Al utilizar https://www.tienda.masterdecor.pe, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.


CUPONES:

Cada cupón es personal e intransferible. Máximo un uso por cliente. No aplican a costos de envío. Solo se puede utilizar un cupón por promoción y no son acumulables entre sí. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en banners y en esta página. MasterDecor se reserva el derecho a cancelar órdenes que no cumplan con las condiciones de cada cupón.

Política de seguridad

Masterdecor.pe , así como aquellos terceros que utilizan el portal (www.masterdecor.pe .pe) para comercializar productos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros diez (10) días naturales (para productos locales) o catorce (14) días naturales (para productos internacionales) después de la entrega del pedido. La membresía Linio Plus ofrece catorce (14) días naturales para devolver productos locales o treinta (30) días naturales si se trata de internacionales.
Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados por medio de la página Web, ingresando a www.masterdecor.pe .pe ingresar a “mis cuentas”, “mis pedidos”, elige el producto que deseas devolver, seguido del motivo y por último dando click al botón “DEVOLVER”.
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
Condiciones Generales:
Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
1.    Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (10) días naturales (para productos locales) o catorce (14) días naturales (para productos internacionales) después de la entrega del pedido. La membresía Linio Plus ofrece catorce (14) días naturales para devolver productos locales o treinta (30) días naturales si se trata de internacionales..
2.    Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
3.    Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.
4.    En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
5.    Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.