• ¡En oferta!
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío y Devolución Política de envío y Devolución

GLOBRITE® Pentair color led luces de piscina

Las luces GloBrite son la forma creativa y económica de destacar y mejorar los decorativos acuáticos como bancos estilo Baja, escalones, entradas tipo playa y otros decorativos acuáticos. Las luces GloBrite aprovechan la tecnología más avanzada en la industria para una iluminación brillante y eficiente, usando menos energía que cualquier luz para piscina y spa comparable.

S/1,904.80
Impuestos incluidos Entrega en 2 ó 4 días según volumen
Cantidad

Crea una iluminación potente con un extraordinario ahorro de energía. Uso de 15 vatios, Ilumina el equivalente de 190 vatios de luz incandescente con vida útil extendida y ahorro de energía. Realce la belleza de los decorativos acuáticos, las entradas a la piscina y más con dos niveles de atenuación. Múltiples nichos Disponibles para piscinas de concreto, vinilo y fibra de vidrio.

La luz GloBrite es totalmente compatible con la línea de luces LED 5g IntelliBrite con cambio de colores para piscinas. Si se usan con un controlador de luces IntelliBrite opcional, los propietarios de piscina y spa que no tienen un sistema de automatización pueden controlar la iluminación de sus piscinas de manera rápida y fácil.

LUM-GLOBCO
10 Artículos

Descargas

Ficha Técnica Globrite

Ficha Técnica Globrite

Descargas (382k)