Pastas Decorativas
Revestimientos tipo empaste listos para usar y trasformar tus espacios.
Escoge entre Graniplast, Microcreto, Textucreto, Estucco veneciano o Finocem, para decorar y remodelar fácil y simple, si gustas de los proyectos DIY o si deseas un área común de alto impacto en tu proyecto inmobiliario.
Si deseas adquirir las herramientas ideales, visita nuestro Catálogo de Accesorios.
Subcategorías
-
Microcemento
El Microcemento es un empaste decorativo bicomponente conformado por una parte polvo en saco Microcreto un saco de cementicio de granulometría fina y otra parte liquida Microbond de resina acrílica, que se mezcla aplicando como pasta.
Forma una capa entre 1,2mm y 1,8mm de espesor según la condición de la superficie.
La compocisión es de alta adherencia permitiendo colocarlo en superficies horizontales y verticales sobre diversos materiales como tarrajeo, drywall y cerámicos desvastados. El microcemento es ideal para remodelar sin retirar el revestimiento existente, ahorrando dinero y tiempo.
Se puede aplicar en muros de interiores y exteriores. Aporta elegancia para ambientes interiores, fachadas, tiendas comerciales y oficinas.
Para su sellado se usa el Topsealer 300, y si se requiere una protección extra frente a humedad y goteo el Polycrete Clear.
-
Graniplast
Este acabado es un compuesto de granos finos de mármol con resinas acrílicas de alta adherencia y larga vida. Este acabado aporta color y textura de manera elegante y dinámica; agregando un capa delgada de espesor, por lo que permite la remodelación rápida.
-
Texturados
Los empastes texturados se basan en un compuesto bicomponente cementicio de granulometría gruesa. Por una parte el Textucreto en polvo y por otra el Microbond en líquido.Su sellado se realiza con el Topsealer 500 y luego se puede adicionar el Polycrete para una resistencia a contacto directo con salpicaduras.
El Textucreto es ideal para simular texturas de piedra o madera, arenados, puntillados o rayados, así como imitar el efecto de vaciado Desencofrado.
El espesor de esta capa varía entre los 2mm a 4mm para permitir la colocación de improntas a través de moldes o herramientas durante el empaste. Su fuerte adhesión funciona sobre cualquier superficie estable como el tarrajeo, drywall y cerámicos desvastados; para muros interiores y exteriores.
